Frango, un hombre que había conocido en MyTransgenderCupidy yo acabábamos de cenar en un restaurante vegetariano muy agradable de Londres.

Era la tercera vez que nos veíamos y las cosas iban viento en popa. Era guapo y encantador, y me dijo que yo era la primera transexual con la que salía.

Según Frank, siempre ha admirado de lejos a las mujeres trans. Sin embargo, no fue hasta que se unió a MyTransgenderCupid que se dio cuenta de que había muchas mujeres transexuales por Londres y las zonas cercanas.

Los sitios de citas para transexuales tienen un valor incalculable

Habíamos chateado todos los días por Internet desde que nos conocimos hacía unas tres semanas. Utilizando un transgender dating site nos había dado la oportunidad de conocernos antes de vernos. Parecía que teníamos muchas cosas en común. Teníamos gustos similares y ambos teníamos objetivos en nuestras vidas. Al principio le hice muchas preguntas a Frank. Le pregunté si buscaba una relación duradera. ¿O quería un "apaño" a corto plazo para su curiosidad por las chicas trans? En otras palabras, ¿tenía un fetiche por una chica con polla? ¿O soñaba con hacer el amor con una mujer trans que aún tuviera pene (como yo)?

Como puedes imaginar, la mayoría de las mujeres trans reciben un aluvión de preguntas y mensajes cuando se registran en un sitio de citas. Y yo no fui una excepción. Debí de recibir más de 30 respuestas en las dos primeras semanas. Me alegra decir que la mayoría eran de hombres que buscan realmente salir con una mujer Transgénero. Dijeron que no veían ninguna diferencia real entre nosotros y una mujer genética.

Sin embargo, siempre hay algunos extraños, y yo tuve uno o dos. Un hombre, en concreto, quería quedar conmigo y hacer el amor vestido con ropa interior femenina. Parece que tenía un fetiche por llevar medias y tirantes y sujetador y bragas. Pensó que una mujer transexual podría ser la mejor novia con la que entregarse a tales actividades. Sin embargo, hay de todo, y ese hombre era muy agradable para charlar.

Las mujeres transexuales saben que lo son, ¡pero no lo saben también!

Frank también me había hecho muchas preguntas, aunque de forma amable y no intrusiva. Sabía que aún conservo mi pene y que estoy encantado de utilice si es necesario. Sabe que me he hecho implantes mamarios y algunas pequeñas operaciones estéticas en la nariz, las cejas, etc. De hecho, hablamos de todo tipo de cosas, no sólo de asuntos trans. Por ejemplo, hablamos de lo bueno que era encontrar un sitio de citas especializado como MyTransgenderCupid exclusivamente para chicas T y hombres interesados. Coincidimos en que el sitio elimina los malentendidos que suelen surgir en bares o clubes cuando los hombres buscan mujeres trans y viceversa. Hablamos de nuestras carreras y de nuestros planes de futuro. Hablamos un poco de nuestras aficiones y de los deportes que nos gustan, etc.

Quizá, sorprendentemente, no habíamos hablado mucho de nuestras vidas pasadas. Supuse que era cuestión de tiempo que Frank me preguntara por mi pasado. De hecho, casi en el momento justo, dejó su vaso de zumo y me miró a los ojos. "Kathy, ¿puedo preguntarte cuándo supiste por primera vez, sin ninguna duda, que eras Trans? Si no quieres decírmelo, no pasa nada, pero me interesa", me dijo.

Sitios de citas para transexuales

Sonreí al hombre. "Realmente no me importa decírselo", respondí. "Pero supongo que me pasa lo mismo que a la mayoría de las mujeres transgénero. Sabemos que somos trans, pero no lo sabemos también. ¿Si eso tiene sentido?

Frank frunció el ceño. "Algo así, pero ¿puedes explicarme un poco más?".

"Bueno", suspiré. "Es un poco como soñar en el que puedes mezclar una variedad de acontecimientos que ocurrieron durante, digamos, las dos últimas semanas. Algunas partes de tu sueño tienen sentido y otras no. Pero en realidad no sabes por qué".

Frank parecía desconcertado. "Quieres decir..."

"Permítanme hacerles un resumen de dos minutos sobre cuándo y cómo me di cuenta de que era transgénero, eso lo dejará claro.... "Cuando era pequeña, un día, de repente, vi unas mallas de mi hermana en el cuarto de baño. Por alguna razón, me las puse y disfruté de verdad de la sensación que me produjeron. No sé por qué lo hice ni si volvería a hacerlo. Sin embargo, durante los siguientes 3 o 4 años, de vez en cuando me probaba ropa de mujer. Ya sabes, vestidos, barras y bragas o faldas y tops. Con poca frecuencia y de forma irregular, pero seguía sin saber por qué. En realidad me gustaban las chicas, pero no estaba seguro de que fuera por lo que llevaban y cómo actuaban o porque me atraían.>

Frank asintió, escuchando atentamente.

Un día, cuando tenía unos trece años, mi madre me anunció que el fin de semana siguiente la familia se iba de escapada a la costa. Podía ir con ellos o quedarme en casa cuidando de mí misma. Mi cerebro se aceleró y apenas pude contenerme. Me quedaba en casa. Esperar a que se fueran era una tortura.

Una hora después de su partida, me duché y me perfumé con talco. Me vestí con un conjunto blanco de sujetador y bragas, una enagua o enaguas y uno de los vestidos de mi hermana que siempre había admirado. Para los pechos, utilizaba arroz envasado en las partes cortadas de los pies de las medias. Para que mis caderas parecieran más anchas, utilicé un poco de relleno de espuma del armario de costura de mi madre. Sabía que mi madre tenía una peluca y se la pedí prestada. Tardé casi una hora en maquillarme, recordando cómo lo hacían mi madre y mi hermana.

Era la primera vez que me vestía completamente de mujer. Y, cuando me miré en el espejo admirando la imagen femenina que había creado, empecé a llorar. Era mi verdadero yo. Así debía ser yo. En ese momento supe que era trans. Sin ninguna duda. Y apuesto a que si preguntas a muchas de las otras chicas T en MyTransgenderCupidle contarán una historia similar.

Frank me apretó el brazo en un gesto de ternura, y una lágrima perdida rodó por mi mejilla. La emoción de aquel día nunca me abandona.

Autor

Como orgullosa mujer transgénero, soy una bloguera galardonada que combina mis experiencias vitales únicas con una licenciatura en Comunicación. Conocida por mi pericia lingüística y mi estilo de escritura dinámico, estoy especializada en los sectores de CBD, SEO, música, tecnología y marketing digital.

es_ESSpanish