DSalir con una mujer trans no es diferente de salir con cualquier otra persona.

Siempre debe mostrarse el mismo nivel de respeto, amor y empatía hacia cualquier persona. Siempre que hayas salido con un ser humano, sabrás que... todo lo que necesitas para salir con una mujer trans. Si nunca has salido con un humano, es hora de que descubras tus propias carencias.

Entender lo que significa trans.

Soy un mujer trans lo que significa que mi género, al nacer, no era correcto. El médico me miró, vio un pene y dijo que mi sexo era masculino. Lo que muchos no entienden es que el género no viene del físico, sino de la mente. Con solo unos segundos de vida en la tierra, no tenía ni idea de cómo decirle al médico que se equivocaba. En lugar de eso, me eché una siesta.

El género y la sexualidad son dos cosas distintas.

Hay muchos que se identifican como pansexuales. Salen con chicos y mujeres de una encantadora gama de géneros. Personalmente, estoy muy orgullosa de mi sexualidad y creo que tener una mentalidad abierta hace que el mundo entero sea un lugar mucho más maravilloso para vivir.

La transición no significa querer acostarse con hombres.

Ser trans no tiene nada que ver con la sexualidad. Vivimos en una época en la que no todo se basa en la sexualidad. La sexualidad siempre se basa en la apariencia, sino en las señales que reciben los demás.

Sé abierto sobre quién eres y qué quieres en tu vida.

Estamos en 2017 y el mundo está lleno de gente extraña y anónima. Si eres una flor de pared, una persona extrovertida, loca o sofisticada, ¡solo tú y tus amigos lo sabéis con certeza! Ser abierto y dejar que la gente sepa quién eres y de qué vas te hará sentir mejor contigo mismo. Siéntete orgulloso de quién eres.

No te obsesiones con su transexualidad.

No estés tan obviamente obsesionado con que sea una mujer trans. Si quisiera tener una discusión intensa sobre transexualidad o educarte sobre el tema, no estaría en una cita, sino escribiendo en Cosmopolitan. Dale un respiro o puede que toda la cita le parezca un fracaso.

Recuerda que es una mujer de verdad.

No es otra cosa ni la mitad de otra cosa, es una mujer. Independientemente de cómo se vea o actúe, como todo el mundo, ella es quien es. Es una mujer.

Trátala como tratarías a cualquier mujer.

Si piropeas a una mujer en una cita, piropéala también a ella. Si insistes en pagar la cena, paga también ésta. Es una cita y como tal debe ser, aunque seas mujer. En resumidas cuentas, a todo el mundo le gusta sentirse especial en una cita y pasárselo realmente bien.

Salir con una mujer trans no te convierte en gay.

No importa si eres lesbiana o hetero, eres lo que eres. Una mujer trans debería pasarse toda la cita consolándote porque te has enterado de que es trans. Eso no te convierte en gay, ¡y punto! Si eres alguien que trata bien a una mujer en una cita, independientemente de cómo se desarrolle la historia, ¡es bueno! Puede que esa concha se plantee una segunda cita.

Ser consciente de lo que significa ser transgénero.

Las mujeres trans no están mendigando tu atención o aceptación. Algunas mujeres no tienen problemas en decirte que son trans mientras que otras no te lo dirán. A veces es más fácil dejarlo pasar en lugar de sentir que están con la persona equivocada y que la cita acaba en desastre.

Hazle saber que es preciosa y que tienes mucha suerte de tener una cita con ella.

Si eres respetuoso y cariñoso con ella y su identidad, ¡ella se sentirá igual de afortunada!

Autor

Como orgullosa mujer transgénero, soy una bloguera galardonada que combina mis experiencias vitales únicas con una licenciatura en Comunicación. Conocida por mi pericia lingüística y mi estilo de escritura dinámico, estoy especializada en los sectores de CBD, SEO, música, tecnología y marketing digital.

es_ESSpanish