As la ciudad más diversa de Australia, Melbourne cuenta con una fuerte comunidad gay y transexual. La ciudad tiene una vibrante escena artística y de entretenimiento y atrae a gente de todo tipo de etnias, sexualidad y género. Es un auténtico crisol de gentes, con comunidades originarias del Reino Unido, Europa Central y Oriental, Oriente Próximo, África y muchas partes de Asia. Entre ellos, hongkoneses, vietnamitas, tailandeses, filipinos y malayos.

La comunidad LGBTQI es fuerte en Melbourne

Las lesbianas y los gays son muy visibles en Melbourne y esto ayuda. Al menos hasta cierto punto, los hombres y mujeres transexuales. Esta visibilidad conduce a la tolerancia, si no a la aceptación, y es posible ver ladyboys tailandeses o mujeres trans-pinay viviendo abiertamente.

Aun así, como ocurre con muchas ciudades australianas, Melbourne sigue teniendo un poco de mentalidad fronteriza. Esto significa que, para mucha gente, todo es blanco o negro. No hay puntos intermedios en cuanto a sexualidad o género, y esto puede afectar negativamente a la posición de la comunidad transexual.

Gran parte de esta inflexibilidad se debe, una vez más, al dogma religioso esparcido por personas que deberían saberlo mejor. Pero para las mujeres transexuales de Melbourne es una pequeña molestia y un impedimento en su búsqueda de derechos y aceptación. AustraliaEn general, Australia es lo suficientemente liberal como para aceptar la diversidad de género, y el gobierno aplica una política de inclusión para todos. Esta política es muy necesaria dada la gran variedad de personas que emigran a Australia. Así como sus diferentes orígenes y culturas.

Melbourne es muy diversa social y culturalmente

Melbourne es uno de los principales objetivos para los inmigrantes, debido a su vitalidad y diversidad. Como consecuencia, muchas mujeres transexuales de todo el mundo se instalan en la ciudad, buscando citas y amor.

Para muchas mujeres trans asiáticas, vivir en Melbourne es una forma ideal de escapar de los problemas asociados a ser trans en sus países de origen. Para las mujeres trans malayas o indonesias, el fervor religioso de ambos países significa que cada vez es más difícil llevar una vida normal como chica trans. La policía religiosa dedicada a buscar y avergonzar (por ejemplo, cortándoles el pelo), y luego castigar a las mujeres trans, es endémica.

Para las chicas T de origen hongkonés o singapurense, Melbourne ofrece la seguridad y el anonimato que ofrecen estas pequeñas ciudades (en términos de superficie).

La realidad de las citas tradicionales en Melbourne

Pero, ¿cómo son realmente las citas para las mujeres transexuales en Melbourne? ¿Qué posibilidades hay de encontrar un hombre al que amar y con el que construir una relación? ¿Quizá incluso casarse?


Sitios como TS sitio de citas My Transgender Cupid es gratuito para las chicas trans y contiene numerosos perfiles de hombres que buscan citas con mujeres trans.

Bueno, con la amplia oferta de bares, cubatas y locales de ocio de Melbourne, podría pensarse que las citas para mujeres transexuales serían relativamente sencillas. Dado el ambiente social liberal, hasta cierto punto lo es. Sin embargo, hay otros factores que entran en juego y que dificultan las citas convencionales.

Algunos factores son:

  • A los hombres australianos les gusta representar una atmósfera de bravuconería y machismo que impregna el sector masculino de la sociedad. Para ciertos sectores de la población, incluso en Melbourne, ser visto saliendo con una mujer trans puede causar problemas con los compañeros de trabajo o la familia. Tradicionalmente, la ciudad ha tenido un alto porcentaje de obreros. Familias de clase trabajadora procedentes de Europa del Este, donde la ortodoxia religiosa no predica la aceptación de nadie fuera de lo común.
  • Por desgracia, muchos hombres de Melbourne equiparan a las mujeres transexuales con prostitutas. Claro que hay prostitutas trans en muchos clubes y bares, pero son una pequeña minoría. Sin embargo, en muchos periódicos y revistas locales hay anuncios de chicas trans que ofrecen "servicios";
  • Para muchos, las mujeres transexuales son un subconjunto de las comunidades de gays y lesbianas. Hay poca comprensión real de la diferencia entre disforia de género y preferencias sexuales

Las mujeres transexuales pueden tener citas

Dicho todo esto, muchas mujeres Trans en Melbourne tienen citas y encuentran con éxito un hombre que las ame y las quiera. El camino preferido, sin embargo, es inscribirse en un sitio especializado de citas T-girl como MyTransgenderCupid. Este sitio está destinado exclusivamente a las mujeres transexuales, a sus admiradores y a los hombres que desean conocerlas.

Sitios como MyTransgenderCupid son gratuitos para las chicas trans y contienen numerosos perfiles de hombres que buscan salir con mujeres trans. También hay chicas trans de Melbourne y otros lugares que buscan hombres. Todos los días se unen nuevos miembros, por lo que hay un suministro constante de caras nuevas. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que es posible encontrar al hombre de tus sueños. O a la mujer transexual que más le convenga desde la comodidad de su casa. Se acabó el prepararse, viajar al centro de Melbourne. O dando vueltas por clubes o restaurantes esperando conocer a un hombre sincero y genuino.

Puede examinar a su pareja potencial antes de conocerla. Además, puedes chatear en línea y conoceros en un entorno controlado. Mucho mejor que en un bar ruidoso donde es difícil oír lo que dice el otro. O el riesgo de que se produzca algún malentendido sobre la condición de género de la mujer transexual.

Melbourne puede ser una ciudad divertida y atractiva, pero para cualquier mujer trans que busque pareja, las citas en línea son la única forma de obtener resultados.

Autor

Como orgullosa mujer transgénero, soy una bloguera galardonada que combina mis experiencias vitales únicas con una licenciatura en Comunicación. Conocida por mi pericia lingüística y mi estilo de escritura dinámico, estoy especializada en los sectores de CBD, SEO, música, tecnología y marketing digital.

es_ESSpanish