Leslie levantó un vaso de vino tinto con la mano derecha y propuso un brindis. "Brindo por MyTransgenderCupidlo mejor TS citas de Internet", dijo. "¡El sitio que me ayudó a encontrar a la chica T de mis sueños, Katie! Salud".

Le sonreí desde el otro lado de la mesa y levanté mi copa de vino, rozándola suavemente con la suya. "¡Salud a ti también, Leslie! Por otro gran año y por muchos más. Me alegro mucho de que nos hayamos conocido".

Debo admitir que sentí como un sueño estar sentada aquí, en un restaurante de primera clase, con el hombre que amaba y que me amaba. Como mujer transgénero que creció en el Reino Unido, siempre me preocupó no poder encontrar nunca a un hombre que me amara incondicionalmente por lo que soy. A la sociedad en general le gusta fingir que es liberal, y cada vez lo es más, pero la realidad para las chicas T es muy distinta. Se nos tolera, pero no se nos acepta universalmente. A menudo se nos mira con asombro, pero también con cierto temor (miedo a lo inusual, creo). Sin embargo, para ser justos, las cosas están mejorando poco a poco. De hecho, la generación más joven (los millennials) es mucho más abierta y tolerante. 

Ser transexual forma parte de tu genética

Es un cliché, lo sé, pero nadie elige ser Trans. Algunos críticos que deberían saberlo mejor piensan que es una llamada una elección de estilo de vida o algo de lo que se puede salir. Pero, créanme, no lo es. Ser transgénero forma parte de tu ADN, igual que tener el pelo rubio o pelirrojo o los ojos azules o grises.

Y ser transexual y buscar pareja y encontrar el amor es todo un reto. Como he insinuado antes, hay mucha gente con grandes prejuicios. Prejuicios infundados, ya que la mayoría de la gente simplemente no conoce a ninguna o a muchas chicas transgénero. Basan sus juicios en estereotipos que ven en los medios de comunicación o leen en algunas de las apologías de clase baja de los periódicos. Así que, para mí, no es de extrañar que sitios especializados en citas como MyTransgenderCupid lo hacen tan bien. En cierto modo, ofrecen una especie de "refugio seguro" a las mujeres trans que buscan pareja y a los hombres que quieren salir con ellas. Podemos reunirnos en línea y buscar a nuestra pareja ideal sin temor a malentendidos ni prejuicios.

Tomemos mi propia vida como ejemplo de lo que las chicas T tienen que afrontar. Mientras crecía, ocultaba lo mejor que podía mi sentimiento de ser diferente. No sabía por qué me gustaba vestirme con ropa de chica y actuar de forma femenina. Sólo sabía que formaba parte de mí y que tenía que hacerlo.

Cuando yo era joven no existía la palabra "transgénero". Hasta la preadolescencia no supe que había otras mujeres trans en el mundo. Sin embargo, a falta de Internet, no había ninguna posibilidad de conocerlas. Mis sentimientos de lo que ahora conozco como disforia de género se intensificó cuando tenía unos 13 o 14 años y me enfrentaba a la pubertad.

Las chicas T necesitan ser pacientes con las citas

Por suerte para mí, mis padres tenían formación médica y eran relativamente liberales. También eran comprensivos y 100% me aceptaban. Por eso, cuando les confesé que en realidad era una mujer dentro de un cuerpo masculino, me escucharon. Me apoyaron en todas las reuniones con médicos, psiquiatras y especialistas en género. Cuando por fin me confirmaron que era transgénero, mis padres me ayudaron a elaborar un plan. Me animaron en los malos momentos y se esforzaron por que siguiera estudiando mientras realizaba gradualmente la transición.

Nunca quise tener citas hasta que no hubiera completado todas las cirugías necesarias. Como soy mujer, me gustan los hombres. Antes de ser una mujer "completa", aunque me presentara como mujer, nunca me sentí cómoda teniendo citas. Me sentía como entre géneros, al menos en el sentido físico.

Uno de los mejores consejos que recibí fue el de otras mujeres transexuales que conocí en Internet. Me dijeron que no me molestara con las llamadas citas convencionales. Era una pérdida de tiempo arreglarse, ir a bares y restaurantes o discotecas y dar vueltas en busca de un hombre sincero y agradable. Decían que lo único que encontraría serían "perseguidores de transexuales" u hombres curiosos por lo que llevaba en bragas y sujetador.

Los sitios de citas para transexuales son la única opción real

Así que, en cuanto me sentí preparada, me uní a MyTransgenderCupidel principal sitio de citas para transexuales. Existen Mujeres transexuales de Europa, el REINO UNIDOEl US y Asia en el sitio. Además, la comprensión de los hombres de todo el mundo, realmente en busca de una mujer Trans a la fecha.

Me tomé mi tiempo y charlé con bastantes hombres del sitio. Conocí bien a varios de ellos, comprendí su personalidad y su carácter. Algunos simplemente no eran adecuados para mí. Pero eso es, al igual que las chicas "normales" que salen con varios hombres antes de encontrar al "Sr. Perfecto". Algunos han seguido siendo buenos amigos aunque nunca haya salido con ellos.

Pero cuando conocí a Leslie, por muy melodramático que suene, supe que éramos el uno para el otro. Él también es del Reino Unido y había salido antes con chicas T, aunque no había tenido una relación.

Entiende perfectamente que las mujeres transexuales son mujeres emocionalmente y necesitan ser tratadas como tales. Además, en muchos otros aspectos, ¡es tan adecuado para mí! Para todas las chicas T que hay por ahí, yo transmitiría el consejo que me dieron a mí: Si queréis tener citas en serio, no os lo pongáis muy difícil. MyTransgenderCupid desde el principio y evite problemas en las citas.

Autor

Como orgullosa mujer transgénero, soy una bloguera galardonada que combina mis experiencias vitales únicas con una licenciatura en Comunicación. Conocida por mi pericia lingüística y mi estilo de escritura dinámico, estoy especializada en los sectores de CBD, SEO, música, tecnología y marketing digital.

es_ESSpanish