I debo admitir que cuando me uní por primera vez MyTransgenderCupidprobablemente el mejor sitio de citas para transexuales de Internet, no se lo dije a ninguno de mis amigos.

Siempre me han gustado y fascinado las mujeres transexuales. Pero algunos de mis amigos no lo entenderían. No creo que sean transfóbicos, ni siquiera homófobos. Sin embargo, como sabes, los hombres pueden hacer bromas que pueden dar la impresión de que lo son. Es triste decirlo, pero algunos hombres siguen pensando negativamente de las mujeres trans.

Las mujeres trans tienden a ser estereotipadas

Especialmente en los países occidentales, muchas personas se dejan impregnar por imágenes estereotipadas sobre las mujeres transexuales. Ya se sabe: "es sólo un hombre con vestido" o "una tía con polla" o, peor aún: "una ella-varón".

Así que, una vez que me uní al sitio, me lo guardé para mí.

Había investigado por mi cuenta lo que significa ser transgénero y eso me daba ventaja a la hora de hablar con las chicas T del sitio. Sé que ser transgénero no es una elección de estilo de vida, ni ninguna elección, de hecho. Es algo inherente a estas mujeres, como lo es tener la piel clara o los ojos azules. El hecho de que las chicas T tengan al nacer algunas partes que parecen masculinas no significa que sean hombres. De hecho, en mi opinión, muchas de las mujeres transexuales que he conocido son mucho más femeninas que las mujeres genéticas. Esto es especialmente cierto hoy en día, cuando muchas mujeres naturales viven en pantalones y llevan el pelo corto o renuncian al maquillaje a diario.

Un par de días después de unirse a la TS citas sitio MyTransgenderCupidHabía conocido a varias chicas T que me gustaban. Sin embargo, quería tomarme mi tiempo, ya que buscaba una relación a largo plazo con una mujer transexual. Quería a alguien que viviera en o pudiera eventualmente mudarse a Alemaniay se convirtiera en mi esposa. Así que charlé con varias mujeres trans durante unas semanas, aprendiendo todo lo que podía sobre sus gustos y aversiones. Me informé sobre su educación y sus habilidades sociales. Y también les pregunté cómo se sentirían si tuvieran que mudarse de su país de origen.

A su vez, hice saber a cada una de las chicas T con las que hablaba que realmente buscaba una mujer transgénero con la que salir. Cuando me hacían preguntas, respondía con sinceridad. Si alguna de ellas parecía demasiado insistenteMe eché atrás y dejé la comunicación a la deriva durante unos días.

Estoy seguro de que algunas de las chicas mantenían conversaciones múltiples con hombres, al igual que yo con varias chicas T. Pero mi mensaje era siempre el mismo: soy real y tengo muchas ganas de conocer a una mujer transexual. Pero mi mensaje era siempre el mismo: soy real y tengo muchas ganas de juntarme con una mujer transexual.

Encontrar a la mujer transexual adecuada

Al cabo de unas semanas, me di cuenta de que una de las primeras mujeres con las que había contactado era la indicada para mí. Una chica T llamada Nina, de Portugal. Tenía 27 años, una figura estupenda y un aspecto sexy que no siempre se puede describir bien con palabras. Tenía un aspecto muy femenino. Su inglés era excelente y se había licenciado en Empresariales y estaba terminando un máster.

Poco a poco empecé a dejar de chatear con otras mujeres trans del sitio y me centré en Nina. Chateábamos todos los días y nos comunicábamos por Skype cada dos días hasta que, hace unos dos años, tomé una gran decisión. Planeé un viaje y reservé un vuelo a Portugal, únicamente para conocer a Nina en persona.

Era incluso mejor en carne y hueso de lo que había pensado y, si tenía alguna duda, se evaporó en los dos primeros días de estar con ella. Sencillamente, es toda una mujer. Su visión de la vida es femenina, su estado emocional es femenino y, me alegra decirlo, su físico es femenino. Me dijo que se había hecho implantes mamarios a los 17 años y que se había operado para cambiar de sexo a los 21, justo después de licenciarse. Sinceramente, para mí su estado físico no es tan importante y, con o sin cirugía, simplemente veo a Nina como una mujer completa. Sin ninguna duda.

Las mujeres trans suelen trasladarse al extranjero

Afortunadamente, pudo unirse a mí en Alemania unos siete meses después de mi visita a Portugal. Volví a verla dos veces durante el tiempo que estuvimos esperando a que terminara sus estudios, porque estaba realmente enamorado (¡o enamorada, si quieres que lo admita!).

Ni que decir tiene que Nina ha tenido un gran éxito en mi ciudad y muchos de mis amigos estaban tan envidiosos que me preguntaban dónde la había encontrado. De hecho, algunos ni siquiera saben que es transexual, porque no se nota que haya nacido de otra forma que no sea mujer.

Autor

Como orgullosa mujer transgénero, soy una bloguera galardonada que combina mis experiencias vitales únicas con una licenciatura en Comunicación. Conocida por mi pericia lingüística y mi estilo de escritura dinámico, estoy especializada en los sectores de CBD, SEO, música, tecnología y marketing digital.

es_ESSpanish