Iy que utiliza activamente, MyTransgenderCupid desde hace unos meses. Mi objetivo es encontrar al hombre de mis sueños, como cualquier otra mujer trans o genética quiere hacer.

He recibido tantas respuestas a mi bandeja de entrada sobre mi perfil que casi he perdido la cuenta. Algunos hombres realmente encantadores me han respondido y hemos entablado conversaciones estupendas. Hay algunos hombres que realmente me atraen y creo que podrían ser el tipo de hombre con el que podría tener una relación a largo plazo. El único problema real para mí es que siempre me prometí a mí misma que, hasta que no me sometiera a la cirugía de confirmación de género, no saldría con nadie. Mientras escribo esto, estoy a una semana de operarme y estoy deseando que llegue el momento. Al fin y al cabo, llevo 22 años (desde el día en que nací) esperando una cita así.

¿Por qué entonces, se preguntarán, se unió a MyTransgenderCupid antes de estar realmente preparada para tener citas? Bueno, déjame explicarte un poco.

Mujeres transexuales en ciudades pequeñas

Me llamo Samantha y vivo en una ciudad bastante pequeña en el centro de Inglaterra. Encontrar un hombre en la localidad que quiera salir con una mujer trans será casi imposible. El pueblo es demasiado pequeño y mucha gente se conoce entre sí y todos sus asuntos supuestamente privados. También hay que enfrentarse a los prejuicios y los cotilleos de los pueblerinos. Por eso, el pragmático que hay en mí sabe que cuando encuentre a un hombre capaz de aceptar a una mujer transgénero como novia, probablemente vivirá en Londres o Birmingham o Manchester. Estas son sólo tres de las ciudades más grandes del Reino Unido. Estas ciudades son mucho más diversas y la población suele ser más tolerante con las personas diferentes. Manchester, por ejemplo, es la llamada capital de la vida gay en el Reino Unido y Londres es, bueno, sólo Londres, ¡donde casi todo vale!

También quería unirme a MyTransgenderCupid para conocer de verdad al hombre con el que me reuniré en persona. Es un poco como eran las "citas normales" en un pasado no muy lejano. Entonces, un chico conocía a una chica y se iban conociendo mutuamente, aprendiendo de sus gustos y aversiones, de sus aficiones e intereses. Averiguarían la personalidad del otro y qué le hace feliz y qué le entristece. Y cómo sería si tuvieran una relación duradera, cómo se las arreglarían y si realmente son el uno para el otro. Ah..., y por supuesto, todo esto antes de saltar a la cama el uno con el otro y poner el sexo en el primer plano de su relación.

Relaciones con mujeres transexuales

En mi opinión, las relaciones no son diferentes entre una mujer transexual y un hombre y una mujer genética y un hombre. Claro, puede que las chicas T tengamos una parte del cuerpo de más al nacer y no tengamos pechos naturales pero, oye, para eso nos hacemos cirugías correctivas. Créeme, somos mujeres en todos los demás aspectos, ¡especialmente en el emocional!

Una diferencia importante para la mayoría Trans girls dating es que nos gusta hacerlo inicialmente desde detrás de un teclado. Es mucho mejor que andar por clubes, bares y similares con la esperanza de conocer a un hombre agradable y genuino. Quedar en esos sitios también es más problemático, como he dicho, cuando vives en una ciudad pequeña y realmente no hay sitios a los que ir ¡donde puedas ser anónimo!

Tener citas desde casa también me hace sentir más segura. En realidad, esto se debe a que no tienes ni idea de cómo reaccionará un hombre que conoces en público cuando se entere de que eres trans. A algunas de mis amigas les han gritado, abusado verbalmente y a una o dos les han dado puñetazos o cosas peores. Todo por decirle a un hombre que acaba de conocer que es transgénero. Una de las grandes ventajas de Citas trans sitios es que todos los hombres en ellos saben que somos T-girls. Así que no hay lugar para malentendidos.

Y, por último, la otra razón por la que me gusta hablar con los hombres y conocerlos bien incluso antes de estar lista para tener una cita es para intentar separar a los fetichistas de los hombres que aman de verdad a las mujeres trans. No es que los fetichistas tengan nada de malo, pero no son el tipo de hombre que busco. Los fetiches con las chicas T pueden ser de muchos tipos. Están los hombres que objetivan a las mujeres Transexuales y las ven como "exóticas" o un "desafío". Hombres que buscan probar una "chica con polla" para ver cómo es. O los hombres que disfrutan del sexo anal (receptor o dador) pero dicen que no se identifican como gays.

Objetivos de una chica T

Sé que cuando me haya sometido a la cirugía de confirmación definitiva y tenga una vagina, seré toda una mujer. Quiero un hombre que pueda reconocerme y amarme por esto. Le devolveré el amor y me aseguraré de que sea feliz. Con esto quiero decir mental y físicamente.

Tengo un buen título de una buena universidad, por lo que puedo proporcionar el estímulo mental necesario. Además, debo admitir que estoy deseando tener relaciones sexuales con el hombre que amo, para darle (y darme) el estímulo físico que todos necesitamos.

Así que, si ves mi perfil en la TS Sitio de citas MyTransgenderCupid ponte en contacto conmigo, me encantaría charlar....

Autor

Como orgullosa mujer transgénero, soy una bloguera galardonada que combina mis experiencias vitales únicas con una licenciatura en Comunicación. Conocida por mi pericia lingüística y mi estilo de escritura dinámico, estoy especializada en los sectores de CBD, SEO, música, tecnología y marketing digital.

es_ESSpanish